Del 24 al 27 de mayo,
    visita el stand de Digidelta
    en Graphispag en Barcelona.

    Conozca los nuevos equipos solventes de la serie 330 de Mimaki, las nuevas impresoras UV led de impresión directa y los nuevos consumibles decal para publicidad y decoración.

     

    Aumente su productividad
    con la nueva JFX600-2513

    El desarrollo de esta impresora ha llegado para revolucionar el mercado de la impresión digital, a través de tecnología y funcionalidades de última generación. El uso de tecnología UV LED de 7ª generación de Mimaki garantiza tiempos de respuesta rápidos para todos sus pedidos.
    Se diferencia principalmente por estar equipada con IoT, por su extrema productividad, por sus múltiples cabezales de impresión  y su facilidad de operación con el nuevo MPC (Mimaki Print Controller).

    oferta Widlaser C500

    Impresión direta sobre varios tipos de materiales junto con corte y grabado láser.
    La impresora UV LED de mesa plana que ofrece una mayor capacidad de producción y diversidad de aplicaciones, combinada con la Widlaser C500 para ofrecerle opciones ilimitadas.Magnéticos, Acrílico, Madera, Regalos diversos… podrás imprimir, cortar y grabar prácticamente todo lo que te pase por la mente.

    Impresión solvente,y bajo coste con gran retorno
    Impresión solvente más completa con nuevos equipos Mimaki. Ofreciendo una durabilidad excelente en exteriores y una gran gama de colores. La serie de máquinas Solventes de Mimaki se ha ampliado para ayudar a rentabilizar el tiempo y mejorar la oferta de su negocio con los equipos CJV330 y JV330. Operación a través de Wi-Fi, Mimaki Remote Access (MRA), Media Changer son algunas de las nuevas características y hay muchas más…

    Impresión textil de sublimación
    con funciones de alto valor añadido

    Impresión de inyección de tinta de sublimación a base de agua, para textiles y prendas deportivas, que alcanza una alta productividad de hasta 69 m²/h y alta calidad de imagen gracias a las tecnologías de impresión de Mimaki. Mecanismo de transporte mejorado y facilidad de uso renovada, lo que permite una calidad constante e impresión estable. La combinación de la experiencia tecnológica de Mimaki Engineering.

    ¡Ya estamos en cuenta regresiva!

    Day(s)

    :

    Hour(s)

    :

    Minute(s)

    :

    Second(s)