C!Print 2022

No pierda la oportunidad de visitar nuestro stand        en C!Print Madrid, del 26 al 28 de abril de 2022, registrándose de manera gratuita.

¿Contamos con usted?






    Volvemos a estar presentes en esta nueva edición de la feria y llevamos con nosotros las mejores soluciones de impresión digital de Mimaki. Exhibiremos, en la categoría UV LED Roll-to-Roll, los equipos UJV100, UJV55 y UCJV300. En la categoría Eco-Solventes presentaremos los equipos CJV150, SWJ-320EA y JV100.

     La gran novedad será en la categoría UV LED Large Flatbed, con la impresora recién lanzada Mimaki JFX600.

    Aumente su productividad con la nueva impresora JFX600-2513

    El desarrollo de esta impresora ha llegado para revolucionar el mercado de la impresión digital, a través de tecnología y funcionalidades de última generación. El uso de tecnología UV LED de 7ª generación de Mimaki garantiza tiempos de respuesta rápidos para todos sus pedidos.

    Se diferencia principalmente por estar equipada con IoT, por su extrema productividad, por sus múltiples cabezales de impresión  y su facilidad de operación con el nuevo MPC (Mimaki Print Controller).

    Automatize a sua produção

    Empiece por aumentar su productividad automatizando sus operaciones de impresión digital y acabado.

    Luego, reduzca los costos laborales. La mano de obra está aumentando y su escasez ha sido una tendencia en las sociedades industrializadas. En consecuencia, una inversión en automatización se ha justificado económicamente como una forma de reducir el costo de la mano de obra.

    También puede aumentar la seguridad en el trabajo, al automatizar una operación determinada y transferir al

    trabajador del rol activo en el proceso a la tarea de monitoreo.

    Mejore la calidad del producto con la automatización, lo que da como resultado tasas de producción más altas con mayor uniformidad y cumplimiento de las especificaciones de calidad.
    Por último, la automatización de la impresión digital reduce costes laborales muy elevados que pueden canalizarse hacia el retorno de la inversión desde el primer mes.

    El gran desempeño de los equipos UV LED Roll-to-Roll

    Los equipos UV LED son una forma de impresión que se abre a una gran variedad de materiales. Gracias al avanzado conocimiento y a la experiencia en tecnología de impresión UV, la serie de impresoras de chorro de tinta UV de Mimaki proporciona una calidad inigualable y versatilidad, brindándole oportunidades de negocio ilimitadas. Lo más destacado de estos equipos de impresión UV es la baja emisión de compuestos orgánicos volátiles y el hecho de que no producen olor.

    Impresión solvente,                                                                                      y bajo coste con gran retorno

    Con gran durabilidad en el exterior y una gran gama de colores, la serie de máquinas Solventes de Mimaki está aquí para ayudar a proporcionar servicios de impresión y a mejorar la oferta de su negocio. Una de sus grandes ventajas son las tintas eco-solventes, que emiten menos COV sin comprometer la calidad y la durabilidad de la impresión.

    Ya estamos en cuenta regresiva

    Day(s)

    :

    Hour(s)

    :

    Minute(s)

    :

    Second(s)